Experiencias personales

Siempre soñé con ser veterinaria, pero enfrenté discriminación por ser mujer. Gracias a la página web a la red de apoyo pude encontrar un espacio inclusivo donde valoraron mis capacidades. Ahora trabajo en una veterinaria que me respeta y me da la oportunidad de crecer. Mi sueño se hizo realidad, y mi género ya no es un obstáculo.
Laura Gil

María y David estaban pasando por una crisis en su relación, llenos de malentendidos y discusiones constantes. Después de investigar en nuestra página web, decidieron probar la terapia de pareja. Gracias a las sesiones, comenzaron a mejorar su comunicación y comprensión mutua. Hoy, se sienten más unidos y con una relación más fuerte que antes..
María y David

La familia Rodríguez llegó a España huyendo de una situación difícil en su país. Al principio, se sintieron perdidos y sin recursos, hasta que encontraron una página web que ofrecía apoyo a inmigrantes. A través de la plataforma, lograron acceder a asesoramiento legal, encontrar trabajo y finalmente alquilar una casa. Hoy, gracias a esa ayuda, han reconstruido su vida con esperanza y estabilidad.
